BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS, ALUMNADO ENTRAÑABLE DE 4ºESO A
A ESE GRUPO DE 4ºESO A, MI RECONOCIMIENTO
Para ese grupo diverso, inquieto, hablador y cariñoso, la bienvenida a este blog comunitario de Historia. Que la curiosidad sea la fuerza que les haga sentirse vivos y vivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario